La goleada de Independencia no fue suficiente para pasar a la final

Foto El Clásico Deportes  Independencia se quedó a las puertas de la final de la Copa de Clubes 2024, a pesar de una gran actuación como local, este sábado en el Estadio Municipal.  El conjunto sampedrino derrotó a Sportivo Barracas por 4 a 2, con goles de Franco Gorbarán, Agustín Calabressi y Iago Borjes por dos. 

Jornada de esterilización en el Centro de Salud de Bajo Campodónico


El Departamento Canino, perteneciente a la Secretaría de Salud de la Municipalidad de San Pedro, llevó a cabo una nueva jornada de esterilización, en esta ocasión en el Centro de Salud de Bajo Campodónico.

Durante esta actividad, se realizaron de manera gratuita cirugías de esterilización a un total de 13 animales. Además, se vacunaron 25 perros y gatos, y se desparasitaron 30 animales.


Estas jornadas de esterilización continuarán programándose gradualmente tanto en la ciudad como en las localidades. Las cirugías de esterilización se llevan a cabo de forma gratuita todas las semanas en el Departamento Canino, ubicado en la intersección de las calles Salta y 9 de Julio. Para acceder a este servicio, es necesario solicitar un turno previamente.