Falleció el artista y dirigente institucional Edgardo "Yayo" Altolaguirre, ex presidente de COOPSER

El artista y dirigente institucional Edgardo Rodolfo Altolaguirre falleció este lunes a los 70 años.  "Yayo" fue presidente de la Cooperativa de Servicios (COOPSER) entre 1998 y 2000. La entidad lo recordó en sus redes sociales: "El Consejo de Administración de COOPSER expresa sus condolencias a la familia de Rodolfo Edgardo Altolaguirre, consejero y ex presidente de la COOPERATIVA, ante su fallecimiento, ocurrido este lunes 29 de abril. Hacemos extensivo este mensaje a todos sus seres queridos, acompañándolos en este momento de dolor".

Donación de CICOP San Pedro a la Cooperadora del Hospital


Integrantes de la Comisión Directiva de CICOP San Pedro hicieron entrega a la Sociedad Cooperadora Hospital Sub-Zonal “Emilio Ruffa” de una importante donación de dinero.

"Desde la Asociación de Profesionales de CICOP San Pedro los trabajadores sociales, psicólogos, acompañantes terapeuticos,fonoaudiólogos, kinesiólogos, odontólogos, enfermeros, instrumentadores quirúrgicos, nutricionistas, obstetras, psicopedagogas, bioquímicos y médicos queremos aprovechar para agradecer a la Sociedad Cooperadora su compromiso" expresaron desde la entidad gremial. 

"Consideramos de suma importancia aportar a este grupo de personas que trabajan incansablemente por el Hospital, y todos los vecinos que concurren diariamente a ser atendidos por sus problemáticas de salud. Queremos destacar que esta colaboración es gracias al aporte de todos los afiliados y continuaremos realizando las mismas en diferentes instituciones de nuestra ciudad" agregaron.