Autoridades retomaron las gestiones para la aprobación del Parque Agroindustrial

El Intendente Cecilio Salazar, acompañado por el Jefe de Gabinete Alfredo Carrasco y el secretario de Producción, Industria y Comercio,  Ariel Álvarez, se reunió con la Subsecretaria de Industria y Pymes, Mariela Bembi, para actualizar el progreso del proyecto del Parque Agroindustrial de San Pedro.  Juntos, repasaron el estado de la documentación necesaria para la aprobación final del proyecto, que se encuentra en la última instancia para lograr la certificación definitiva del predio como parque agroindustrial.

Cursos en la Casa de la Cultura del SEC y apoyo escolar para hijos de afiliados


El Sindicato de Empleados de Comercio informó que están en marcha nuevas propuestas de formación y capacitación. En la Casa de la Cultura han comenzado cursos y talleres a través de nuestro Centro de Formación Laboral 402.   

Está abierta la inscripción para Limpieza Institucional, Herramientas de Marketing y Venta Digital, Apoyo en Seguridad e Higiene Industrial. 

Además, en el Sindicato, se puso a disposición de las familias apoyo escolar de nivel primario y secundario. Estas herramientas contribuyen a fortalecer el nivel de aprendizaje en un momento en el que la calidad de la formación es fundamental.

Los interesados pueden dirigirse de lunes a viernes de 9 a 16 horas, en la sede central de Pellegrini 472 para recibir toda la información.