Incidentes en Bajo Puerto: La Fiscalía aclaró la situación de los imputados

La Dra. Viviana Ramos, titular de la UFI 11, brindó precisiones, en declaraciones a Somos Noticias, sobre el avance de la investigación sobre el violento episodio en Bajo Puerto que dejó, en la madrugada del jueves, dos personas gravemente heridas.  "Recientemente los médicos nos informaron que Tobías Gutiérrez fue puesto en sala común, con lo que vamos a poder obtener su declaración testimonial, que va a permitir obtener luz sobre el caso" expresó la Fiscal, en relación a la situación de la víctima, actualmente internada en el Hospital Subzonal "Dr. Emilio Ruffa". 

Club de Bochas San Pedro subcampeón provincial de tríos


El Club de Bochas de San Pedro se consagró subcampeón provincial en el torneo realizado en Tres Arroyos. 

El torneo fue organizado por la Asociación Regional Tresarroyense y fiscalizada por la Federación de la Provincia. Además, era clasificatorio para disputar el Nacional de Clubes. 


En el partido final, el campeón fue Olimpo de Bahía Blanca, que le ganó al Club de San Pedro 15 a 1. Jugaron por los campeones: Luciano Bardelli, Fabián Tolosa, Daniel Vitozzi y Daniel Adassus. Por San Pedro lo hicieron Leandro Guntin, Maximiliano Heras, Alan Maneiro y Juan Clemente.

Estaba en disputa la copa Miguel Goizueta, en homenaje al desaparecido ex presidente de la Asociación local.

El tercer puesto fue para Sport Club de Magdalena- Punta Indio, integrado por Pablo Regora, Agustín Serucelli, Rodrigo Abrales y Fernando Ortiz. Cuarto quedó el local Huracán de Tres Arroyos, integrado por Ezequiel Barrios , Paulo Nielsen, Martin Aristain y Guillermo.

Información y fotos LU 24