Un voraz incendio destruyó un taller mecánico

Un feroz incendio afectó esta tarde un taller y vivienda contigua en Colón 1295 de la ciudad de San Pedro.  Una dotación de Bomberos Voluntarios tomó intervención para controlar el avance de las llamas, que consumió prácticamente todo el galpón y los elementos que había en su interior. 

Cinco detenidos por el crimen de un hombre de 70 años al que golpearon y le cortaron el cuello


Cinco personas fueron detenidas como imputados por el asesinato de Adolfo Vallejos, de 70 años, en la noche del sábado. 

Vallejos fue abordado en la vivienda que ocupaba en el terreno ubicado en Molina y Carlos Gardel del barrio Villa Igoillo por al menos cuatro hombres. Armados con un machete, una maza de demolición y otros elementos, le dieron una brutal golpiza y le cortaron el cuello, para luego arrojarlo a la vía pública. 

El aviso de vecinos de la zona determinó la intervención policial y el traslado de Vallejos al Hospital Subzonal "Dr. Emilio Ruffa", en donde los médicos constataron su muerte. 

Los primeros datos de la investigación indican que los agresores fueron contratados por una persona con la que Vallejos tenía una disputa por la poseción de ese terreno. 

Poco después, la policía detuvo al presunto instigador, identificado como Ricardo Ontiveros, y a quienes serían los autores materiales del asesinato: Matías Thaiel (25 años), Jesús Montaldi (26), Juan José Juárez (43) y Carlos Martínez (62).