La goleada de Independencia no fue suficiente para pasar a la final

Foto El Clásico Deportes  Independencia se quedó a las puertas de la final de la Copa de Clubes 2024, a pesar de una gran actuación como local, este sábado en el Estadio Municipal.  El conjunto sampedrino derrotó a Sportivo Barracas por 4 a 2, con goles de Franco Gorbarán, Agustín Calabressi y Iago Borjes por dos. 

Allanamientos y detención en Baradero por un asalto en San Pedro


Personal del Grupo Táctico Operativo de la Comisaría local realizó tres allanamientos en la ciudad de Baradero en el marco de la investigación por un asalto perpetrado el martes en San Pedro, en el que resultó víctima un hombre de 26 años. 

El primero de los operativos tuvo lugar en una vivienda de calle Chalá al 1.000, en donde reside un joven de 18 años al que se le secuestraron prendas de vestir de similares características a las utilizadas en el hecho. Además, la policía incautó 5 municiones calibre 38. 

Por su parte, en Rivadavia al 200, aprehendieron a otro presunto implicado de 22 años. En el lugar, encontraron un arma de fuego Bersa Thunders Pro. El detenido quedó a disposición de la Justicia imputado por el delito de "Robo agravado". 

Finalmente, en Lugones al 60, en donde reside un hombre de 25 años, se llevó a cabo un tercer procedimiento, con resultados negativos.