Falleció el artista y dirigente institucional Edgardo "Yayo" Altolaguirre, ex presidente de COOPSER

El artista y dirigente institucional Edgardo Rodolfo Altolaguirre falleció este lunes a los 70 años.  "Yayo" fue presidente de la Cooperativa de Servicios (COOPSER) entre 1998 y 2000. La entidad lo recordó en sus redes sociales: "El Consejo de Administración de COOPSER expresa sus condolencias a la familia de Rodolfo Edgardo Altolaguirre, consejero y ex presidente de la COOPERATIVA, ante su fallecimiento, ocurrido este lunes 29 de abril. Hacemos extensivo este mensaje a todos sus seres queridos, acompañándolos en este momento de dolor".

Allanamientos en Boulogne y Tigre por el asalto a la joyería Tettamanti (Video)


Cuatro allanamientos ordenados por la Justicia se desarrollaron esta madrugada en Boulogue y Tigre, en busca de uno de los autores del asalto a la joyería Tettamanti. 

Los datos obtenidos por los investigadores permitieron determinar que en los domicilios allanados vive y pernocta al menos uno de los delincuentes. 

Durante las diligencias solicitadas por la Unidad Fiscal de Instrucción 11 y otorgadas por el Juzgado de Garantías 3 del Departamento Judicial San Nicolás fueron secuestrados elementos de valor para la causa. 

El asaltante, que tiene pedido de captura activo, no se encontraba en los lugares allanados. 

 

 El asalto ocurrió el pasado 11 de Mayo, poco antes del mediodía, cuando los dos delincuentes ingresaron al comercio ubicado en Pellegrini al 1060 e hirieron a balazos a Silvia y Gabriel Tettamanti.

 

 La investigación a cargo de personal de la Comisaría local y de la DDI incluyó un relevamiento de testigos presenciales, cámaras de la oficina de monitoreo y de la misma joyería. Con el reconocimiento del rostro y la vestimenta de los malvivientes, también se pudo encontrar el automóvil en el que se fugaron. 

Poco después, pudo establecerse que los mismos delincuentes habían cometido ilícitos del mismo tipo en Campana y Escobar. Fue así que, con el trabajo conjunto de los Departamentos Judiciales de San Nicolás y Zárate - Campana, se llegó hasta las propiedades allanadas. 

Los procedimientos de esta madrugada estuvieron a cargo de la Policía de San Pedro, con apoyo de la Comisaría de Baradero; DDI San Pedro- Baradero y la Policía de Campana, Escobar y Grupo GAD.