Incidentes en Bajo Puerto: La Fiscalía aclaró la situación de los imputados

La Dra. Viviana Ramos, titular de la UFI 11, brindó precisiones, en declaraciones a Somos Noticias, sobre el avance de la investigación sobre el violento episodio en Bajo Puerto que dejó, en la madrugada del jueves, dos personas gravemente heridas.  "Recientemente los médicos nos informaron que Tobías Gutiérrez fue puesto en sala común, con lo que vamos a poder obtener su declaración testimonial, que va a permitir obtener luz sobre el caso" expresó la Fiscal, en relación a la situación de la víctima, actualmente internada en el Hospital Subzonal "Dr. Emilio Ruffa". 

Una mujer de 24 años apuñalada por una joven de 18


Una mujer de 24 años fue hospitalizada en la tarde del jueves luego resultar lesionada durante un violento episodio que tuvo lugar en la intersección de las calles Güemes y Benefactoras Sampedrinas. 

El servicio de emergencias 911 trasladó a la víctima a la guardia del Hospital Subzonal "Dr. Emilio Ruffa". 

Al momento de ser asistida por los médicos, la mujer presentaba una herida punzo cortante en el sector costal. La lesión no puso en riesgo su vida, y recibió el alta pocas horas después. 

En su testimonio, la víctima denunció que la agresora fue una joven de 18 años, que fue posteriormente identificada y detenida, quedando alojada en la comisaría local.