Incidentes en Bajo Puerto: La Fiscalía aclaró la situación de los imputados

La Dra. Viviana Ramos, titular de la UFI 11, brindó precisiones, en declaraciones a Somos Noticias, sobre el avance de la investigación sobre el violento episodio en Bajo Puerto que dejó, en la madrugada del jueves, dos personas gravemente heridas.  "Recientemente los médicos nos informaron que Tobías Gutiérrez fue puesto en sala común, con lo que vamos a poder obtener su declaración testimonial, que va a permitir obtener luz sobre el caso" expresó la Fiscal, en relación a la situación de la víctima, actualmente internada en el Hospital Subzonal "Dr. Emilio Ruffa". 

Una madre agredió a la directora de la Escuela Secundaria 8, que fue hospitalizada


La directora de la Escuela Secundaria 8, Valeria González, fue agredida esta mañana por la madre de dos alumnas del establecimiento. 

La mujer, que tiene antecedentes delictivos (según confirmaron fuentes policiales), se presentó en el edificio ubicado en Mitre y Liniers e increpó a la directiva por situaciones con sus hijas. 

Con extrema violencia, golpeó y empujó a González, provocando que ésta diera con su cabeza contra un matafuegos. 

Tomó intervención una ambulancia del servicio de emergencias SAME, que la trasladó hasta la guardia del Hospital Subzonal "Dr. Emilio Ruffa". 

Autoridades del colegio radicaron la denuncia en la Comisaría local, a la espera de resoluciones para las próximas horas.