Incidentes en Bajo Puerto: La Fiscalía aclaró la situación de los imputados

La Dra. Viviana Ramos, titular de la UFI 11, brindó precisiones, en declaraciones a Somos Noticias, sobre el avance de la investigación sobre el violento episodio en Bajo Puerto que dejó, en la madrugada del jueves, dos personas gravemente heridas.  "Recientemente los médicos nos informaron que Tobías Gutiérrez fue puesto en sala común, con lo que vamos a poder obtener su declaración testimonial, que va a permitir obtener luz sobre el caso" expresó la Fiscal, en relación a la situación de la víctima, actualmente internada en el Hospital Subzonal "Dr. Emilio Ruffa". 

Río Tala celebró el acto oficial por sus 110 años


La plaza Juan Bautista Zucchi de Río Tala fue sede de la conmemoración por el 110° aniversario de la localidad. 

Participaron funcionarios municipales, concejales, dirigentes institucionales, representantes educativos, integrantes de las instituciones locales, bomberos, policía, veteranos de Malvinas y vecinos en general.


Durante el encuentro, se otorgaron distinciones a las Familias Fundadoras de la localidad, cuyo legado ha contribuido al desarrollo y crecimiento de la comunidad a lo largo de más de un siglo. Asimismo, se destacó a Antonia Dutra, ciudadana más longeva de Río Tala, en reconocimiento a su valiosa contribución y su ejemplo de vida para las generaciones presentes y futuras. También se reconoció a Ciro, el último nacido en la localidad, quien con tan solo 10 días de vida representa la esperanza y el futuro de Río Tala.


El Izamiento del Pabellón Nacional, estuvo a cargo del Secretario de Gobierno, Martín Baraybar, en representación del Intendente Municipal, Cecilio Salazar; junto al Delegado Municipal, Walter Díaz, y la Vicepresidente del Honorable Concejo Deliberante, Rita Leguizamón.


Los festejos continuarán el domingo 30 de abril desde las 10 en la plaza principal con paseo de artesanos y emprendedores, espectáculos en vivo y una variada oferta gastronómica.