Incidentes en Bajo Puerto: La Fiscalía aclaró la situación de los imputados

La Dra. Viviana Ramos, titular de la UFI 11, brindó precisiones, en declaraciones a Somos Noticias, sobre el avance de la investigación sobre el violento episodio en Bajo Puerto que dejó, en la madrugada del jueves, dos personas gravemente heridas.  "Recientemente los médicos nos informaron que Tobías Gutiérrez fue puesto en sala común, con lo que vamos a poder obtener su declaración testimonial, que va a permitir obtener luz sobre el caso" expresó la Fiscal, en relación a la situación de la víctima, actualmente internada en el Hospital Subzonal "Dr. Emilio Ruffa". 

Programa para emprendedores con créditos a tasa cero


La Municipalidad de San Pedro difundió la iniciativa del Ministerio de Producción de la Provincia de Buenos Aires de otorgar créditos a tasa cero para emprendedores a través del programa "Arriba Emprendedores". 

Este financiamiento se encuentra dirigido a emprendedores/as y emprendimientos que tengan potencialidad para consolidarse como Mipymes, y podrá ser utilizado para diversas finalidades, como inversión productiva, activos fijos, activos intangibles, gastos de consultoría, capital de trabajo, entre otros.

Las condiciones para acceder a este crédito son las siguientes: se deben tener como máximo 4 años de desarrollo de la actividad, la sede productiva y proyecto deben estar emplazados en la provincia de Buenos Aires, se debe poseer cuenta bancaria en el Banco Provincia de Buenos Aires y se debe contar con aval de apoyo o respaldo de una organización intermedia (Municipio, institución o entidad que se encuentre trabajando en territorio). 

El monto máximo del crédito es de hasta dos millones quinientos mil pesos ($2.500.000), con una tasa de interés del 0%, un período de gracia de entre 6 y 12 meses y un plazo para devolución del crédito de hasta cuarenta y ocho (48) meses. Las garantías son personales.

Los interesados en obtener más información sobre este programa, pueden acceder al siguiente enlace: https://bit.ly/3KVh4Uk. Por dudas o consultas, se podrán comunicar con la Secretaría de Desarrollo Económico a través del WhatsApp 3329648530.