Incidentes en Bajo Puerto: La Fiscalía aclaró la situación de los imputados

La Dra. Viviana Ramos, titular de la UFI 11, brindó precisiones, en declaraciones a Somos Noticias, sobre el avance de la investigación sobre el violento episodio en Bajo Puerto que dejó, en la madrugada del jueves, dos personas gravemente heridas.  "Recientemente los médicos nos informaron que Tobías Gutiérrez fue puesto en sala común, con lo que vamos a poder obtener su declaración testimonial, que va a permitir obtener luz sobre el caso" expresó la Fiscal, en relación a la situación de la víctima, actualmente internada en el Hospital Subzonal "Dr. Emilio Ruffa". 

Operaron a Alex, el niño mordido por un pitbull, y se recupera favorablemente


Karina Sánchez, la abuela de Alex, el niño que ayer fue mordido por un perro pitbull, confirmó que su nieto fue operado anoche en el Instituto del Quemado de la ciudad de Buenos Aires y se recupera favorablemente. 

El pequeño de 11 años estaba en la casa de un familiar en calle 64 al 600 del barrio ARCOR, cuando fue atacado por el animal, que le provocó graves lesiones en la cara. 

"El perro es de mi sobrina que vive a una calle de mi casa. Alex estaba con su mamá en casa y vino el nene de mi sobrina a buscarlo. Cuando llegaron a la casa el perro automáticamente lo atacó. Logró sacárselo de encima, pero lo atacó de vuelta. Ahí se levantó el marido de mi sobrina y se lo sacó de encima. El nene vino corriendo una cuadra con la mano en la cara, una vecina lo asistió y apretó el botón antipánico y otros dos vecinos lo llevaron al Hospital" explicó la mujer.  

Con relación a su estado de salud, agregó: "Le desfiguró la boca. Le falta parte del labio, pero gracias a dios en Buenos Aires le hicieron dos injertos y aparentemente va a quedar muy bien, según le dijeron a mi nuera los médicos".

Si bien el proceso de recuperación demandará un tiempo, y obligará a cuidados extremos para evitar infecciones, su estado general es bueno: "Hace media hora mi nieto me mandó un mensaje diciendo que está bien y solo tenía un poco de náuseas. Estaba anímicamente bien. Incluso ayer, cuando estaba con una toalla en la boca, le decía a la madre que estaba bien y la trataba de consolar".

La familia solicitó ayuda para sostener los viajes y permanencia en la ciudad de Buenos Aires. Quienes puedan contribuir, podrán hacerlo a través del siguiente CBU