Giorgi Automotores realizó una nueva entrega de unidades a AFA

En las instalaciones de Giorgi Automotores se realizó la entrega de 14 pickups Ford Ranger 0KM con las que Agricultores Federados Argentinos amplía su flota de vehículos destinada a sus centros cooperativos primarios. AFA -principal cooperativa agropecuaria de primer grado en Argentina- y el concesionario Ford de Rosario, San Nicolás y la Región mantienen vínculos institucionales desde 2015, a partir del cual los productores asociados se benefician con financiaciones especiales, planes de canje por cereal, entrega inmediata de las unidades y atención personalizada tanto en lo comercial como en el área de servicio posventa.

Jornada sobre la Reforma del Régimen Académico en el comité de la UCR


Diego Martínez, Consejero General de Cultura y Educación de la provincia de Buenos Aires en representación de la oposición, brindará esta tarde una charla en San Pedro. 

El dirigente encabezará la primera Jornada sobre Educación en el comité local de la Unión Cívica Radical, ubicado en Salta y Obligado. 

El tema central será la Reforma del Régimen Académico, e incluirá un análisis sobre la situación actual de la educación en las escuelas bonaerenses. 

La actividad comenzará a las 18:30 horas y será abierta a la comunidad.