Cuarto detenido por el incidente con tiroteo, incendio y acuchillados en Bajo Puerto

La investigación por los violentos incidentes entre la noche del miércoles y la madrugada del jueves en Bajo Puerto derivó en una nueva detención, esta vez en la zona de islas.  El cuarto imputado en la causa (otras tres personas habían sido detenidas esa misma noche) fue identificado tras averiguaciones del Grupo Táctico Operativo, que colabora en la instrucción de la causa, a cargo de la Unidad Fiscal 11. 

Inauguraron el nuevo playón deportivo en Gobernador Castro

Con un acto encabezado por el Intendente Cecilio Salazar, se llevó cabo la inauguración del nuevo Playón Deportivo en Gobernador Castro.
 El evento contó con la participación de integrantes del Gabinete Municipal, de vecinos y fundamentalmente de jóvenes pertenecientes a las Escuelas Deportivas Municipales, quienes demostraron sus habilidades en diversas disciplinas.
En principio brindó unas palabras a los presentes, el delegado municipal Ángel Álvarez, quien expresó: “Estamos muy contentos. Es algo que hacía mucho tiempo que lo esperaban todos los chicos de Gobernador Castro, y le quiero agradecer al Intendente por el esfuerzo que se ha hecho y a todas las áreas, porque prácticamente todas colaboraron”.
El Intendente Salazar expresó su satisfacción por la apertura del nuevo espacio deportivo, destacando la importancia de fomentar el deporte y la recreación en la comunidad. Además, agradeció a todos los presentes por su asistencia y participación en este momento significativo para Gobernador Castro.
Además, sostuvo que se concluirán prontamente “esos 300 metros que faltan para llegar hasta el paso nivel con el pavimento”. “Esperemos que en los próximos días lo podamos iniciar a esa obra”, agregó el Jefe Comunal.
Destacó a Agricultores Club y a Gerardo De Vincenzi: “Está haciendo una presidencia extraordinaria” y agregó desde el estado “tenemos la obligación de colaborar con los clubes”.
Al concluir, el Intendente expresó: "Gobernador Castro es una comunidad muy laboriosa que merece tener una mejor vida” y “eso se logra con el trabajo en conjunto entre el municipio y los vecinos”.
Los presentes en la inauguración también tuvieron la oportunidad de disfrutar de sorteos y sorpresas especiales, con música a cargo de un DJ en vivo y la posibilidad de practicar deporte en las nuevas instalaciones.