Cuarto detenido por el incidente con tiroteo, incendio y acuchillados en Bajo Puerto

La investigación por los violentos incidentes entre la noche del miércoles y la madrugada del jueves en Bajo Puerto derivó en una nueva detención, esta vez en la zona de islas.  El cuarto imputado en la causa (otras tres personas habían sido detenidas esa misma noche) fue identificado tras averiguaciones del Grupo Táctico Operativo, que colabora en la instrucción de la causa, a cargo de la Unidad Fiscal 11. 

Dos detenidos por robarle el celular a un adolescente y un tercero por agredir a la policía


Un joven de 18 años fue detenido por la policía en Basavilbaso al 300, luego de ser retenido por un grupo de vecinos del lugar. 

Momentos antes, junto a un cómplice, le habían robado el teléfono celular a un niño de 13 años en Petrona Simonino y Belgrano. 


Efectivos de la Comisaría local realizaron un operativo cerrojo que permitió, minutos más tarde, aprehender en Basavilbaso al 100 al segundo implicado en el hecho. 


Durante el procedimiento, un tercer sujeto, de 23 años que estaba con él opuso resistencia al accionar de las fuerzas de seguridad e intentó agredirlos físicamente. Tras ser reducido, secuestraron en su poder 23 gramos de marihuana. 

Los tres violentos fueron notificados de la formación de la causa y alojados en las calabozos de la Comisaría local a disposición de la Justicia.