Incidentes en Bajo Puerto: La Fiscalía aclaró la situación de los imputados

La Dra. Viviana Ramos, titular de la UFI 11, brindó precisiones, en declaraciones a Somos Noticias, sobre el avance de la investigación sobre el violento episodio en Bajo Puerto que dejó, en la madrugada del jueves, dos personas gravemente heridas.  "Recientemente los médicos nos informaron que Tobías Gutiérrez fue puesto en sala común, con lo que vamos a poder obtener su declaración testimonial, que va a permitir obtener luz sobre el caso" expresó la Fiscal, en relación a la situación de la víctima, actualmente internada en el Hospital Subzonal "Dr. Emilio Ruffa". 

Despidieron los restos de Osvaldo Cantero, el policía asesinado en un tiroteo (Video)


Los restos de Osvaldo Osmar Cantero, el policía asesinado durante un tiroteo con delincuentes tras un asalto y toma de rehenes en Zárate, fueron despedidos hoy con una caravana de la que participaron decenas de sus camaradas de armas, conmovidos por el crimen del joven oficial de 25 años. 


La familia de Cantero estuvo acompañada durante el velatorio realizado en el Salón Dorado de la Municipalidad de San Pedro por la totalidad de la cúpula policial, lo que se conoce como el "Estado Mayor". Encabezados por el Subjefe de la Policía de la Provincia de Buenos Aires, Comisario General Jorge Oscar Figini, participaron todos los Superintendentes que dependen del Ministerio de Seguridad. En el Cementerio de Baradero, la despedida estuvo a cargo del Comisario General Daniel Alberto García, Jefe de Policía. 

Por un pedido expreso de la familia, el cortejo fúnebre pasó por la localidad de Río Tala, en donde Osvaldo vivía junto a su madre Paula.