Incidentes en Bajo Puerto: La Fiscalía aclaró la situación de los imputados

La Dra. Viviana Ramos, titular de la UFI 11, brindó precisiones, en declaraciones a Somos Noticias, sobre el avance de la investigación sobre el violento episodio en Bajo Puerto que dejó, en la madrugada del jueves, dos personas gravemente heridas.  "Recientemente los médicos nos informaron que Tobías Gutiérrez fue puesto en sala común, con lo que vamos a poder obtener su declaración testimonial, que va a permitir obtener luz sobre el caso" expresó la Fiscal, en relación a la situación de la víctima, actualmente internada en el Hospital Subzonal "Dr. Emilio Ruffa". 

Crimen del policía Cantero: Berni visitó a la familia y detuvieron a un sospechoso


Un hombre fue detenido en pleno centro de la localidad bonaerense de Zárate acusado de ser parte del grupo de al menos cinco delincuentes que este jueves ingresaron a robar una carbonera, lo que derivó en un feroz tiroteo en el que murieron un empleado y un policía.

La Policía aprehendió al sospechoso este viernes por la tarde a muy pocas cuadras del casco de la ciudad y se lo trasladó inmediatamente para ponerlo a disposición de la fiscal Andrea Palacios, a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 7 del Departamento Judicial de Zárate-Campana.

De acuerdo a las primeras aproximaciones, las características del detenido coinciden con los rasgos físicos aportados por los testimonios de las víctimas.


Sobre el final de la tarde del viernes, el Ministro de Seguridad de la provincia de Buenos Aires, Sergio Berni, visitó a la familia de Cantero en la localidad de Río Tala y se entrevistó con Paula, su madre. 


Al término de la reunión, la mujer habló con Telefé Noticias