Incidentes en Bajo Puerto: La Fiscalía aclaró la situación de los imputados

La Dra. Viviana Ramos, titular de la UFI 11, brindó precisiones, en declaraciones a Somos Noticias, sobre el avance de la investigación sobre el violento episodio en Bajo Puerto que dejó, en la madrugada del jueves, dos personas gravemente heridas.  "Recientemente los médicos nos informaron que Tobías Gutiérrez fue puesto en sala común, con lo que vamos a poder obtener su declaración testimonial, que va a permitir obtener luz sobre el caso" expresó la Fiscal, en relación a la situación de la víctima, actualmente internada en el Hospital Subzonal "Dr. Emilio Ruffa". 

Convenio para pavimentar y señalizar todo el acceso a Gobernador Castro


El Administrador General de Vialidad Nacional Arquitecto Gustavo Arrieta y con el Dr. Jorge Ruesga, Gerente del mismo organismo firmaron con el Intendente Cecilio Salazar el convenio que habilita el inicio de la obra para la pavimentación del tramo restante en la obra realizada en el acceso a Gobernador Castro.

Con la firma, enmarcado en el Programa "Redes Conexas" queda todo listo para que en los próximos días se inicie la pavimentación de los 300 metros de asfalto a completar entre el Destacamento de Policía y el Cruce del Ferrocarril. 

La obra incluirá la señalización y demarcación vertical y horizontal de toda la traza que conecta a la localidad con la Ruta Nacional Nº9.