Incidentes en Bajo Puerto: La Fiscalía aclaró la situación de los imputados

La Dra. Viviana Ramos, titular de la UFI 11, brindó precisiones, en declaraciones a Somos Noticias, sobre el avance de la investigación sobre el violento episodio en Bajo Puerto que dejó, en la madrugada del jueves, dos personas gravemente heridas.  "Recientemente los médicos nos informaron que Tobías Gutiérrez fue puesto en sala común, con lo que vamos a poder obtener su declaración testimonial, que va a permitir obtener luz sobre el caso" expresó la Fiscal, en relación a la situación de la víctima, actualmente internada en el Hospital Subzonal "Dr. Emilio Ruffa". 

Conflicto vecinal, robo y heridos


Un conflicto vecinal en la mañana del viernes, en Gomila al 150, terminó con un procedimiento policial luego de un robo y heridos durante la reyerta. 

El incidente tuvo lugar en Gomila 150 cuando un hombre de 35 años se trenzó en lucha con un joven de 16, acusándolo de haberle sustraído pertenencias a un familiar. 

Ante ello, el sindicado se dio a la fuga con una herida cortante por debajo de la axila. Posteriormente, personal de la comisaría local logró recuperar dos garrafas de 10 kilos y 16 cañas de pesca que fueron robados de una vivienda ubicada en Del Pardo 250. 

El joven fue asistido en la guardia del Hospital Subzonal "Dr. Emilio Ruffa" con lesiones leves. Los elementos robados fueron restituídos a su legítimo propietario. 

Tomó intervención la UFI del Joven de San Nicolás.