La goleada de Independencia no fue suficiente para pasar a la final

Foto El Clásico Deportes  Independencia se quedó a las puertas de la final de la Copa de Clubes 2024, a pesar de una gran actuación como local, este sábado en el Estadio Municipal.  El conjunto sampedrino derrotó a Sportivo Barracas por 4 a 2, con goles de Franco Gorbarán, Agustín Calabressi y Iago Borjes por dos. 

Choque entre dos autos en la ruta 191: ambos conductores heridos

Poco antes de las 7 de la mañana de este domingo se registró un choque entre dos vehículos en el kilómetro 5,5 de la ruta 191. 
Un automóvil Renault 18 color azul, guiado por un hombre de 47 años, acompañado por otro de 36, circulaba en sentido San Pedro- Arrecifes. En ese punto, colisionó con un Renault Sandero color blanco, en el que viajaba un joven de 25 años, quien venía en sentido contrario. 
Como consecuencia del impacto, ambos conductores fueron trasladados por la ambulancia del 107 hacia Hospital local, presentando uno de ellos una fractura en el tobillo izquierdo, mientras que el restante sufrió una lesión de carácter leve en la rodilla derecha. 
Ambos rodados luego del siniestro quedaron arriba de la cinta asfáltica por lo que el transito se mantuvo totalmente cortado, asistido y desviado por personal de Inspeccion Municipal y policía. 
Se realizaron peritajes por parte de Policia Cientifica, y una vez finalizada su labor se efectuó la remocion de los rodados siniestrados.