Incidentes en Bajo Puerto: La Fiscalía aclaró la situación de los imputados

La Dra. Viviana Ramos, titular de la UFI 11, brindó precisiones, en declaraciones a Somos Noticias, sobre el avance de la investigación sobre el violento episodio en Bajo Puerto que dejó, en la madrugada del jueves, dos personas gravemente heridas.  "Recientemente los médicos nos informaron que Tobías Gutiérrez fue puesto en sala común, con lo que vamos a poder obtener su declaración testimonial, que va a permitir obtener luz sobre el caso" expresó la Fiscal, en relación a la situación de la víctima, actualmente internada en el Hospital Subzonal "Dr. Emilio Ruffa". 

Charla abierta con el historiador Eduardo Lazzari organizada por Acuerdo Ciudadano


El historiador Eduardo Lazzari brindará una charla abierta en el Café Teatro Wojtyla, ubicado en Pellegrini 378. 

La actividad está programada para las 15:30 horas y está organizada por Acuerdo Ciudadano. 

Los organizadores anticiparon que será una mesa abierta con vecinos y representantes de instituciones afines a la difusión histórica "sobre el patrimonio cultural de la región, en el contexto de revalorizar y redefinir nuestra identidad". 

Lázzari es presidente de la Junta de Estudios Históricos del Buen Ayre (JEHBA), y se presenta como una persona orientada a la divulgación y preservación del patrimonio histórico y cultural, en especial de la Ciudad de Buenos Aires.