Incidentes en Bajo Puerto: La Fiscalía aclaró la situación de los imputados

La Dra. Viviana Ramos, titular de la UFI 11, brindó precisiones, en declaraciones a Somos Noticias, sobre el avance de la investigación sobre el violento episodio en Bajo Puerto que dejó, en la madrugada del jueves, dos personas gravemente heridas.  "Recientemente los médicos nos informaron que Tobías Gutiérrez fue puesto en sala común, con lo que vamos a poder obtener su declaración testimonial, que va a permitir obtener luz sobre el caso" expresó la Fiscal, en relación a la situación de la víctima, actualmente internada en el Hospital Subzonal "Dr. Emilio Ruffa". 

Se desarrolla la campaña gratuita de detección del glaucoma


El Círculo Médico de San Pedro se suma este viernes a la Campaña Nacional de Detección del Glaucoma, impulsada por el Consejo Argentino de Oftalmología, con la adhesión de profesionales locales, socios de la entidad.

El glaucoma es una enfermedad de los ojos que genera daños irreversibles en la vista. Es peligroso porque no suele presentar síntomas en sus comienzos. Por esta razón, se lo suele llamar “el ladrón sigiloso de la visión”. Sin embargo, con un diagnóstico oportuno y un tratamiento adecuado, la gran mayoría de los pacientes con glaucoma conserva su visión.

Los controles en San Pedro se realizarán de esta manera:


📌 Dr. Martin Orso

Las Heras 602 (esquina Uruguay)

Sin turno previo y por orden de llegada

De 9 a 14 hs. Contacto 3329-603278


📌 Dr. Jorge Marcellac

Liniers 228

Concretar turno previo al 11-37952924

De 9 a 12 hs y de 16 a 19 hs.


📌 Dr. Andrés Clemente

Gomendio 405

Sin turno previo y por orden de llegada

De 9 a 12 hs. Contacto 3329-627762


La campaña está dirigida a la población general, sin límite de edad, y es totalmente gratuita. Quienes concurran recibirán controles de presión intraocular y exámenes de la papila del nervio óptico.

Estos exámenes que son recomendables durante todo el año porque permiten detectar personas con alteraciones compatibles con glaucoma y sugerirles la consulta a un oftalmólogo o a su médico de cabecera para un posterior tratamiento.


@caoarg

@orsooftalmologia @oftalmosanpedro

@dr.clementeandres

#glaucoma

#oftalmologia


INSTAGRAM: @circulomedicosp

FACEBOOK: circulomedicosanpedro