Incidentes en Bajo Puerto: La Fiscalía aclaró la situación de los imputados

La Dra. Viviana Ramos, titular de la UFI 11, brindó precisiones, en declaraciones a Somos Noticias, sobre el avance de la investigación sobre el violento episodio en Bajo Puerto que dejó, en la madrugada del jueves, dos personas gravemente heridas.  "Recientemente los médicos nos informaron que Tobías Gutiérrez fue puesto en sala común, con lo que vamos a poder obtener su declaración testimonial, que va a permitir obtener luz sobre el caso" expresó la Fiscal, en relación a la situación de la víctima, actualmente internada en el Hospital Subzonal "Dr. Emilio Ruffa". 

Actividad de prevención del grooming y el cyberbulling en Paraná Fútbol Club


Profesionales del Servicio Local de Promoción y Protección de los Derechos de Niños, Niñas y Adolescentes de San Pedro llevaron a cabo en Paraná Fútbol Club una jornada enmarcada en el Programa de Niñeces y Adolescencias con Derechos. 

El organismo dependiente de la Secretaria de Desarrollo Humano desarrollará durante todo el año reuniones en distintas instituciones del partido.

La actividad estuvo destinada a personas que trabajan en contacto con Niños, Niñas y Adolescentes, con el objetivo de brindarles herramientas para la detección temprana y prevención en las problemáticas relacionadas con las nuevas tecnologías, como son Grooming, Sexitng, Cyberbullyng y Huella Digital.

Desde el área, agradecemos a la Comisión Directiva del club por recibirnos y permitirnos llevar adelante este espacio de reflexión.