Un voraz incendio destruyó un taller mecánico

Un feroz incendio afectó esta tarde un taller y vivienda contigua en Colón 1295 de la ciudad de San Pedro.  Una dotación de Bomberos Voluntarios tomó intervención para controlar el avance de las llamas, que consumió prácticamente todo el galpón y los elementos que había en su interior. 

Violento incidente con un arma de fabricación casera


Personal policial tomó intervención en un gravísimo episodio ocurrido anoche en proximidades de la intersección de las calles Saavedra y 41 de la ciudad de San Pedro. 

Un hombre de 32 años había protagonizado un incidente con su pareja, una mujer de 27, portando un arma de fuego de fabricación casera. En momentos en que los efectivos intentaban persuadirlo para que desista de su idea, efectuó un disparo contra si mismo, aunque no logró su cometido porque el mecanismo del arma falló. 

Inmediatamente fue reducido por los efectivos, que secuestraron en su poder el revólver, que tenía alojado en la recámara un proyectil 9 mm, intacto pero con el fulminante percutado. 

Fue trasladado por una ambulancia del servicio de emergencias 107 a la guardia del Hospital Subzonal "Dr. Emilio Ruffa" con el objetivo de que se le practiquen curaciones y reciba asistencia emocional. 

La mujer también fue contenida en el marco de una causa que lleva adelante la UFI 7, a cargo de la Dra. María del Valle Viviani, caratulada, por ahora, como "Portación ilegal de arma de fuego".