Carga de soja en el puerto con destino a Países Bajos

El buque Skyfall, de bandera de Liberia, comenzará a operar en el puerto de San Pedro. El barco, de 200 metros de eslora, procede de Brasil y trabajará en el muelle elevador, en donde cargará soja a granel con destino a Países Bajos. 

Viaje de fin de curso gratuito en la Provincia


Continúa la inscripción para que los estudiantes bonaerenses de la Promoción 2023 que estén cursando el último año de secundaria en escuelas bonaerenses, de gestión estatal o privada, puedan realizar su viaje de fin de curso de manera gratuita a un destino de la Provincia durante 4 días y 3 noches entre los meses de agosto y octubre. 

El programa cubre los gastos de Hotel, micro, comidas y excursiones en destinos de la provincia que pueden incluir la costa, el río o las sierras. Los estudiantes podrán inscribirse a través del siguiente link: bit.ly/3y5pUsL hasta el 31 de marzo.

La inscripción es individual, cada estudiante debe completar su inscripción y quienes nacieron después del 01/08/2005 deberán hacerlo con la autorización de un adulto responsable. En todos los casos serán necesarios los DNI, crear un usuario en la página, verificar el correo y confirmar los datos de la institución escolar. 

Para mayor información, evacuar dudas y avanzar con la inscripción pueden consultar el sitio web: https://viajefindecurso.gba.gob.ar/