Un voraz incendio destruyó un taller mecánico

Un feroz incendio afectó esta tarde un taller y vivienda contigua en Colón 1295 de la ciudad de San Pedro.  Una dotación de Bomberos Voluntarios tomó intervención para controlar el avance de las llamas, que consumió prácticamente todo el galpón y los elementos que había en su interior. 

Una vivienda destruída por un incendio originado en un cortocircuito (Video)


Un incendio provocó importantes daños en una vivienda ubicada en La Laguna y Juan de Garay, aproximadamente a la 1 de esta madrugada. 

Cuatro dotaciones de Bomberos Voluntarios debieron trabajar para controlar el fuego que se desató en una precaria construcción de madera.  

 


 El origen del fuego, según los testimonios recogidos en el lugar por la policía y los propios bomberos, fue un cortocircuito originado en el cableado eléctrico. 

Los propietarios son un hombre de 71 años y una mujer de 72, que no se encontraban en el lugar en ese momento. Quien si estaba en la vivienda es el hijo de ambos, que logró salir sin sufrir lesiones. 

La edificación está emplazada en el lugar desde mediados de los años 1990 cuando, en el marco del llamado Plan de Recuperación de la Ribera, se construyeron viviendas en altura para evitar las consecuencias de la creciente del río. 

Los damnificados fueron trasladados al Hospital Subzonal "Dr. Emilio Ruffa" por precaución.