Carga de soja en el puerto con destino a Países Bajos

El buque Skyfall, de bandera de Liberia, comenzará a operar en el puerto de San Pedro. El barco, de 200 metros de eslora, procede de Brasil y trabajará en el muelle elevador, en donde cargará soja a granel con destino a Países Bajos. 

Un hombre de 35 años murió tras caer de una motocicleta


Un fatal accidente tuvo lugar esta madrugada, alrededor de las 5, en Avenida 11 de Septiembre y Lavalle de la ciudad de San Pedro. 

Carlos Enrique Miño, de 35 años, perdió el control de la motocicleta Motomel Blitz de 110 cc gris en la que circulaba. Al caer a la cinta asfáltica sufrió un traumatismo de cráneo que le provocó lesiones que derivaron en su muerte. 

Personal médico que se trasladó al lugar en una ambulancia del servicio de emergencias SAME intentó reanimarlo mediante maniobras de RCP, que no dieron el resultado esperado. 

La Unidad Fiscal de Instrucción 5, subrogada en este turno judicial por la Dra. María del Valle Viviani, investiga las circunstancias que rodearon el hecho. Los primeros datos que trascendieron sobre la causa indican que la revisión de las imágenes de las cámaras de seguridad de la zona permitieron comprobar que no hubo otros vehículos involucrados en el incidente vial.