La lista Azul ganó una histórica elección en Pescadores y Javier Arévalo es el nuevo presidente (Video)

La lista Azul se impuso con claridad en las elecciones desarrolladas este domingo en el Club de Pescadores y Náutica San Pedro, y Javier Arévalo será el próximo presidente de la institución.  La nómina ganadora obtuvo casi el 56% de los votos, con 317 votos de la masa de asociados, seguida por la también opositora lista Blanca, que postulaba a Viviana Riquelme, con el 26,5% (155 sufragios) y la oficialista lista Roja, con el 17,6% (103). 

Salazar: "Me comprometo a seguir en este camino y con este rumbo"


El Intendente Ramón Salazar dejó inaugurado el período ordinario de sesiones del Concejo Deliberante. 

En su discurso, repasó la actividad de los últimos 14 meses de gestión y anticipó su intención de seguir adelante luego de las elecciones de este año. 

"Durante estos 14 meses he trabajado con gran respeto por la investidura y con la firme decisión de continuar este proyecto político que comenzó a revertir años de abandono, retroceso y falta de oportunidades" expresó. 

En otro párrafo, señaló: "Es muy probable, que por el complicado momento que nos toca atravesar como país, los vecinos y vecinas que nos escuchan, reciban todos los mensajes políticos, con muchos prejuicios: evidentemente hay motivos para que las cosas sean de esa manera, los argentinos hemos sufrido varias decepciones. Pero, sin embargo, quiero agradecer a todas las personas que, en estos últimos años, en las recorridas por obras, actos públicos, visitas a clubes, instituciones, o simplemente circulando por la ciudad y sus localidades, nos alientan y agradecen por cada mejora que pudimos hacer para San Pedro".


Éste es el discurso completo: