La goleada de Independencia no fue suficiente para pasar a la final

Foto El Clásico Deportes  Independencia se quedó a las puertas de la final de la Copa de Clubes 2024, a pesar de una gran actuación como local, este sábado en el Estadio Municipal.  El conjunto sampedrino derrotó a Sportivo Barracas por 4 a 2, con goles de Franco Gorbarán, Agustín Calabressi y Iago Borjes por dos. 

El Ministro de Transporte inauguró la nueva terminal de ómnibus


Quedó oficialmente inaugurada en la tarde de este viernes  la Nueva Terminal de San Pedro, construida con la inversión de empresarios chinos y argentinos, enmarcada en un proyecto que fue presentado desde el gobierno municipal. 

En el edificio de Avenida 11 de Septiembre y Lucio Mansilla, participaron del acto inaugural el Ministro de Transporte de la Nación, Diego Giuliano; el Intendente Municipal, Ramón Salazar; el Intendente en uso de licencia, miembro del Directorio de Trenes Argentinos Cargas, Cecilio Salazar; el titular de la CNRT, José Arteaga; el Presidente y miembro del Consejo Directivo de la Cámara Inmobiliaria Argentina, Alejandro Juan Bennazar y los empresarios de capitales Chinos asociados al empresario y desarrollador local Alejandro Bennazar.


En primer término se realizó un corte simbólico de cintas en la oficina de la Comisión Nacional de Regulación del Transporte y posteriormente, en la explanada del edificio sobre la Av. Lucio Mansilla se realizó la inauguración oficial de la Nueva Terminal de Ómnibus de San Pedro que cuenta con un edificio de dos plantas, ocho dársenas, oficinas de administración, gerencia, boleterías, amplios espacios para sala de espera, puntos de atención al público de empresas de transporte y encomiendas, cafetería y estacionamiento. 

Además, está proyectada para que en la planta alta funcionen oficinas que podrían ser alquiladas por empresarios que deseen efectuar eventos, reuniones o actividades diversas, contando con todos los recursos tecnológicos.