Cuarto detenido por el incidente con tiroteo, incendio y acuchillados en Bajo Puerto

La investigación por los violentos incidentes entre la noche del miércoles y la madrugada del jueves en Bajo Puerto derivó en una nueva detención, esta vez en la zona de islas.  El cuarto imputado en la causa (otras tres personas habían sido detenidas esa misma noche) fue identificado tras averiguaciones del Grupo Táctico Operativo, que colabora en la instrucción de la causa, a cargo de la Unidad Fiscal 11. 

Detenido por violar una perimetral tras un alerta por botón antipánico


Una mujer alertó a la policía a través de un botón antipánico sobre la presencia de su ex pareja, quien violaba la restricción perimetral ordenada por la Justicia. 

Esta madrugada, la víctima, de 30 años, accionó el mecanismo preventivo en Saavedra al 1.000, permitiendo que agentes policiales identificaran a un hombre de 37 años que se encontraba a escasos metros del lugar, en una motocicleta Gilera Smash. 

La mujer fue trasladada a la Comisaría de la Mujer y la Familia para ser asistida, mientras que la UFI 5 dispuso para el agresor la notificación de la formación de la causa y su alojamiento en la Comisaría local. 

La situación de la motocicleta fue notificada al Juzgado de Faltas local, ya que carecía de documentación.