La lista Azul ganó una histórica elección en Pescadores y Javier Arévalo es el nuevo presidente (Video)

La lista Azul se impuso con claridad en las elecciones desarrolladas este domingo en el Club de Pescadores y Náutica San Pedro, y Javier Arévalo será el próximo presidente de la institución.  La nómina ganadora obtuvo casi el 56% de los votos, con 317 votos de la masa de asociados, seguida por la también opositora lista Blanca, que postulaba a Viviana Riquelme, con el 26,5% (155 sufragios) y la oficialista lista Roja, con el 17,6% (103). 

Clausuraron nuevamente una parrilla y un bar que no contaban con habilitación del REBA


Inspectores del Registro de Expendedores de Bebidas Alcohólicas, en conjunto con efectivos de la Comisaría de San Pedro, realizaron inspecciones en locales nocturnos de la ciudad de San Pedro. 

Durante el operativo, clausuraron nuevamente la parrilla ubicada en Lucio Mancilla al 1.200, por carecer de habilitación para el expendio de bebidas alcohólicas. 

Además, se inspeccionó un bar sito en San Lorenzo al 2.200, que también había sido previamente infraccionado. En ese lugar también se labró un acta de clausura por la ausencia de toda documentación habilitante para la venta de alcohol. 



En ambos casos, las actuaciones fueron giradas al Juzgado de Faltas de la Municipalidad de San Pedro.