Cuarto detenido por el incidente con tiroteo, incendio y acuchillados en Bajo Puerto

La investigación por los violentos incidentes entre la noche del miércoles y la madrugada del jueves en Bajo Puerto derivó en una nueva detención, esta vez en la zona de islas.  El cuarto imputado en la causa (otras tres personas habían sido detenidas esa misma noche) fue identificado tras averiguaciones del Grupo Táctico Operativo, que colabora en la instrucción de la causa, a cargo de la Unidad Fiscal 11. 

Cinco aprehendidos y elementos secuestrados por los robos en "El Durazno"


Una serie de 5 allanamientos tuvo lugar ayer en domicilios de la ciudad de San Pedro, en el marco de una causa judicial por asaltos perpetrados en los últimos días en el barrio El Durazno y otras urbanizaciones cercanas al camino Lucio Mancilla. 

Participaron de las diligencias agentes del Grupo de Tareas Operativas de la Comisaría, la Dirección Distrital de Investigaciones San Pedro - Baradero y destacamentos de Río Tala, La Tosquera y Gobernador Castro. 

En los procedimientos fueron secuestrados varios elementos de interés para la causa, que ahora serán sometidos a peritajes y reconocimiento de las víctimas. 

En total, cinco varones de 17, 20, 21, 25 y 40 años fueron aprehendidos y quedaron a disposición de la Unidad Fiscal de Instrucción 5, que instruye la causa caratulada como "Robo agravado por el uso de arma de fuego en poblado y en banda". 

Los cuatro mayores permanecen alojados en la dependencia policial a la espera de las próximas resoluciones, mientras que el menor recuperó la libertad.