La lista Azul ganó una histórica elección en Pescadores y Javier Arévalo es el nuevo presidente (Video)

La lista Azul se impuso con claridad en las elecciones desarrolladas este domingo en el Club de Pescadores y Náutica San Pedro, y Javier Arévalo será el próximo presidente de la institución.  La nómina ganadora obtuvo casi el 56% de los votos, con 317 votos de la masa de asociados, seguida por la también opositora lista Blanca, que postulaba a Viviana Riquelme, con el 26,5% (155 sufragios) y la oficialista lista Roja, con el 17,6% (103). 

Asaltaron y maniataron a un hombre y le robaron armas: múltiples allanamientos


Un hombre de 71 años fue asaltado este sábado por tres delincuentes encapuchados, en su vivienda de Rómulo Naón al 500. 

Los asaltantes ingresaron a la finca tras violentar el mosquitero de un ventanal. Mediante intimidación con armas de fuego, le taparon el rostro y lo maniataron en brazos y piernas con cinturones. 


Los ladrones se llevaron una suma de dinero no informada, un fusil carabina 308 PLG, una escopeta tiro a tiro con caño superpuesto calibre 12 marca Zabala, una pistola 45 PLG A.C.P. de Fabricaciones Militares y municiones de diversos calibres a determinar. 

Personal del Grupo Táctico Operativo de la Comisaría local, tras recabar diversos elementos de prueba, junto a personal de la DDI San Pedro/ Baradero, solicitó y efectuó un allanamiento en tres domicilios. 

Los procedimientos tuvieron lugar en José Hernández al 1300, Belgrano al 2300 y Goicochea al 800. En este último domicilio, en donde vive una mujer de 30 años, secuestraron un teléfono LG K505 negro, que quedó a disposición de la Justicia para recabar información sobre el funcionamiento de la banda.