La lista Azul ganó una histórica elección en Pescadores y Javier Arévalo es el nuevo presidente (Video)

La lista Azul se impuso con claridad en las elecciones desarrolladas este domingo en el Club de Pescadores y Náutica San Pedro, y Javier Arévalo será el próximo presidente de la institución.  La nómina ganadora obtuvo casi el 56% de los votos, con 317 votos de la masa de asociados, seguida por la también opositora lista Blanca, que postulaba a Viviana Riquelme, con el 26,5% (155 sufragios) y la oficialista lista Roja, con el 17,6% (103). 

Últimos días de convocatoria para proyectos culturales


La Secretaría de Turismo y Cultura de la Municipalidad de San Pedro conjuntamente con la Comisión de Promoción Cultural del Honorable Concejo Deliberante recuerdan que se encuentra abierta la convocatoria a la presentación de proyectos para participar en el desarrollo de "Talleres Culturales Barriales".

Quienes deseen enviar sus proyectos podrán presentar el material, hasta el martes 28 de febrero, en el Centro Cultural Abelardo Castillo, ubicado en 25 de mayo 848, de lunes a viernes de 8 a 20 hs. o por mail a cultura@sanpedro.gob.ar

Si fuiste tallerista en la edición 2022 y querés seguir participando recordá actualizar la propuesta para que pueda ser evaluada nuevamente.