Un voraz incendio destruyó un taller mecánico

Un feroz incendio afectó esta tarde un taller y vivienda contigua en Colón 1295 de la ciudad de San Pedro.  Una dotación de Bomberos Voluntarios tomó intervención para controlar el avance de las llamas, que consumió prácticamente todo el galpón y los elementos que había en su interior. 

Última función de Anita Martinez y final del concurso de talentos


Este sábado será el cierre de la temporada de teatro y espectáculos programados por CV, la empresa dirigida por Alejandro Cupitó, con la producción general de Néstor Moyano.

El unipersonal de la actriz y directora Anita Martínez, "Cosas que no se deben decir", tendrá su última función en el Centro Cultural "Abelardo Castillo". 

Durante dos meses, la notable comediante logró una excelente respuesta del público combinando la emoción con recursos como títeres para adultos, en un monólogo que le permitió repasar su vida e interpretar diversos personajes. La función despedida comienza a las las 21.00 hs. y las entradas se pueden adquirir en la boletería del Centro Cultural. 

A las 22:30 horas, en la peatonal del paseo gastronómico ubicado en Pellegrini, entre Las Heras y San Martín, se realizará la etapa final del concurso "Talentos en San Pedro", con la conducción de Rodrigo Lussich. El jurado contará, en esta oportunidad, con la participación del periodista y conductor de radio y televisión, Mario Massaccesi. Durante los dos meses del verano pasaron por ese mismo jurado la locutora y conductora Marcela Baños, los periodistas de espectáculos Adrián Pallares y Mariana Brey, el actor Matías Alé y la propia Anita Martínez. 

Los clasificados a la final competirán por un premio de 200 mil pesos. La entrada será libre y gratuita y habrá alternativas para sentarse en las mesas dispuestas por los locales gastronómicos de la zona.