Robaron la caja registradora de un restaurante y asaltaron a un joven en una parada de colectivos

Un raíd delictivo fue protagonizado por una banda de delincuentes que se movilizaban en un automóvil, este domingo a la madrugada.  Todo comenzó a las 6 de la mañana, cuando un empleado del restaurante Vía Costa (Avenida 11 de Septiembre 35) constató a través de cámaras de seguridad que un ladrón rompió la puerta de acceso y robó la caja registradora. Tras cometer el ilícito, se subió a un automóvil Volkswagen gris. 

Turista robó en una estación de servicio y un bazar: fue detenido


Un joven de 18 años oriundo de la ciudad de Zárate fue detenido por la policía luego de protagonizar dos robos en la zona céntrica de la ciudad. 

Durante la mañana del martes, sustrajo un atado de cigarrillos Lucky Strike del interior de la sala de empleados de la estación de servicio YPF ubicada en Mitre y Boulevard Moreno.

Instantes después, intentó robar una máquina de cortar cabello del bazar "Chen", sito a pocos metros, y propiedad de ciudadanos de origen chino. 

Ante el aviso a la policía, personal de la Comisaría local logró ubicar al ladrón en Boulevard Moreno y Miguel Porta. El detenido quedó a disposición de la UFI 11, que dispuso la notificación de la formación de la causa y su posterior liberación.