La lista Azul ganó una histórica elección en Pescadores y Javier Arévalo es el nuevo presidente (Video)

La lista Azul se impuso con claridad en las elecciones desarrolladas este domingo en el Club de Pescadores y Náutica San Pedro, y Javier Arévalo será el próximo presidente de la institución.  La nómina ganadora obtuvo casi el 56% de los votos, con 317 votos de la masa de asociados, seguida por la también opositora lista Blanca, que postulaba a Viviana Riquelme, con el 26,5% (155 sufragios) y la oficialista lista Roja, con el 17,6% (103). 

Salazar abre el período ordinario de sesiones del Concejo Deliberante


El Salón Dorado del Palacio Municipal será escenario, este miércoles, desde las 10 horas, de la apertura del período ordinario de sesiones del Concejo Deliberante para el ejercicio legislativo 2023. 

El orden del día, como es habitual para el protocolo de estos actos, incluirá como primer ítem la fijación de día y hora para el desarrollo de las sesiones ordinarias. 

Posteriormente, el Intendente Ramón Salazar brindará su discurso anual, en el que repasará lo actuado durante el ejercicio anterior y anticipará los lineamientos principales para este período. 

La sesión especial será presidida por Rita Leguizamón, quien reemplaza a la titular del cuerpo, Mónica Otero, que continúa de licencia.