La lista Azul ganó una histórica elección en Pescadores y Javier Arévalo es el nuevo presidente (Video)

La lista Azul se impuso con claridad en las elecciones desarrolladas este domingo en el Club de Pescadores y Náutica San Pedro, y Javier Arévalo será el próximo presidente de la institución.  La nómina ganadora obtuvo casi el 56% de los votos, con 317 votos de la masa de asociados, seguida por la también opositora lista Blanca, que postulaba a Viviana Riquelme, con el 26,5% (155 sufragios) y la oficialista lista Roja, con el 17,6% (103). 

Robaron dos caballos y fueron detenidos


Una tentativa de abigeato fue frustrada por la policía en horas del mediodía del viernes, en proximidades de Gobernador Castro. 

Personal del destacamento de esa localidad, en conjunto con efectivos del Grupo Tático Operativo de la Comisaría local, acudieron al Callejón Moretti, tras un llamado de alerta efectuado por vecinos. 

En ese lugar, aprehendieron a dos jóvenes de 19 y 23 años, quienes momentos antes habían robado dos caballos con soga y bozal de un terreno ubicado en calle San Martín sin número de Castro. 

Los animales pertenecen a una mujer de 38 años. 

Ambos aprehendidos fueron notificados de la formación de la causa, a cargo de la Unidad Fiscal de Instrucción 5, y permanecieron alojados hasta la noche en la dependencia policial.