Un voraz incendio destruyó un taller mecánico

Un feroz incendio afectó esta tarde un taller y vivienda contigua en Colón 1295 de la ciudad de San Pedro.  Una dotación de Bomberos Voluntarios tomó intervención para controlar el avance de las llamas, que consumió prácticamente todo el galpón y los elementos que había en su interior. 

Playón, SUM y veredas en La Tosquera

Personal de la Secretaría de Obras, Planeamiento y Catastro de la Municipalidad de San Pedro, continúa realizando en el barrio La Tosquera tareas de construcción de un playón deportivo para su uso social y recreativo por parte de las familias de la zona. 


Además, construyen un Salón de Usos Múltiples y 2.350 metros de vereda que mejorarán las condiciones de las viviendas y los vecinos. Estos trabajos cuentan con financiamiento del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación e incluyen a 25 trabajadores que son vecinos del barrio. 


Las obras se encuentran comprendidas dentro de la planificación de la Secretaría de Integración Socio Urbana (SISU) a través de la cual se destinan partidas para la ampliación de servicios básicos, espacios y equipamiento públicos.