Un voraz incendio destruyó un taller mecánico

Un feroz incendio afectó esta tarde un taller y vivienda contigua en Colón 1295 de la ciudad de San Pedro.  Una dotación de Bomberos Voluntarios tomó intervención para controlar el avance de las llamas, que consumió prácticamente todo el galpón y los elementos que había en su interior. 

Otro fin de semana a sala llena para Anita Martínez, "Talentos.." y "La Revista..."


El primer fin de semana de Febrero significó una continuidad a las propuestas culturales de entretenimiento para sampedrinos y turistas.

Favorecidos por el buen clima, todos los sectores ribereños tuvieron una gran concurrencia, incluyendo la playa pública de Vuelta de Obligado donde además se organizaron actividades deportivas y espectáculos.


En el Centro Cultural Abelardo Castillo se presentó nuevamente Anita Martínez y el show de talentos, retomando la conducción de Rodrigo Lusich. La nueva clasificada para la gran final del 25 de febrero fue Vanesa Marsadena.

Además, se organizaron espectáculos en el paseo gastronómico peatonal de calle Pellegrini, se ofrecieron nuevas funciones de La Revista del Siripo y espectáculos en salas privadas.

En los próximos días desde la Secretaría de Turismo y Cultura se darán a conocer detalles sobre la agenda cercana que incluye el festival San Pedro Canta, la presentación de comparsas de carnaval y otras novedades para las próximas semanas.