Carga de soja en el puerto con destino a Países Bajos

El buque Skyfall, de bandera de Liberia, comenzará a operar en el puerto de San Pedro. El barco, de 200 metros de eslora, procede de Brasil y trabajará en el muelle elevador, en donde cargará soja a granel con destino a Países Bajos. 

La Municipalidad difundió el listado de inscriptos habilitados para el sorteo de las 84 viviendas


La Municipalidad de San Pedro invitó a todos los inscriptos en el Plan de Viviendas del Barrio Depietri y a quienes deseen participar, a presenciar el sorteo de 84 viviendas que tendrá lugar el viernes 24, a las 18 horas, en el Estadio Municipal. 

El acto será validado por escribano/a público/a y transmitido simultáneamente en pantalla gigante para que todos los asistentes puedan visualizar al detalle todo su desarrollo. 

Además, se emitirá por Sol TV (Canal 7), el canal de youtube (https://youtube.com/@municipalidaddesanpedro-bu1594) y la fanpage de Facebook de la Municipalidad (https://www.facebook.com/sanpedrobuenosaires). 

Este jueves se publicó el listado completo de los inscriptos que quedaron habilitados para el sorteo. 


 

 Luego de la apertura formal del acto se sortearán en primera instancia las 8 viviendas destinadas a familias que requieran unidades especialmente adaptadas y luego las 76 viviendas regulares. 

Para ambos casos está previsto el sorteo de adjudicatarios suplentes, para ser convocados en las situaciones en las que quienes sean sorteados en primera instancia no cumplan los requisitos completos. 

Para las viviendas adaptadas el decreto incluye 221 inscriptos. Se sortearán 8 beneficiarios titulares y 2 suplentes.

Para las viviendas regulares el decreto incluye 660 inscriptos. Se sortearán 76 beneficiarios titulares y 12 suplentes.

En la medida que vaya transcurriendo el sorteo, los representantes de cada familia que se encuentren presentes podrán consultar los pasos a seguir en un espacio en el que los recibirá personal de las secretarías involucradas.

Haber sido sorteado, no garantiza el acceso a la vivienda. Para formalizar la adjudicación se realizará una revisión de la información presentada para verificar que se cumplan todos los requisitos del programa. 

En fecha a confirmar y luego de cumplido el proceso de certificación de los adjudicatarios de la totalidad de las viviendas se realizará una reunión especial convocada oportunamente a través del gobierno municipal.