Carga de soja en el puerto con destino a Países Bajos

El buque Skyfall, de bandera de Liberia, comenzará a operar en el puerto de San Pedro. El barco, de 200 metros de eslora, procede de Brasil y trabajará en el muelle elevador, en donde cargará soja a granel con destino a Países Bajos. 

La batucada sampedrina se prepara para el desfile de carnaval


En la continuidad de los preparativos para el Gran Desfile de Carnaval este miércoles la batucada del programa "Envión" que dirige Esteban Salva ensayó en la Plaza Constitución. 

En ese lugar recibió la visita del Intendente Municipal Dr. Ramón Salazar quien, junto a la Secretaria de Turismo y Cultura, Marcela Cuñer y la Directora de Cultura, Gabriela Bahía, compartió con los chicos y chicas parte del ensayo. 


El desfile se llevará a cabo este domingo 19 de febrero por calle Pellegrini, desde San Martín hasta el Palacio Municipal, desfile, con entrada libre y gratuita, comenzará a las 20:30 hs y contará con la participación de las comparsas entrerrianas Marí Marí y Papelitos, la batucada del programa  "Envión", la Murga de Santa Lucía "Quita Mufas" y bailarinas de nuestra ciudad.



Desde el Municipio recordaron a quienes deseen concurrir que deberán elegir una ubicación y mantenerse allí "sin acompañar el desfile, para presenciar en plenitud el paso de todas las comparas y evitar aglomeraciones".