Provincia anunció créditos para el sector agropecuario, medidas para cooperativas y pequeños productores

El Gobierno de la provincia de Buenos Aires presentó nuevos créditos destinados al sector agropecuario e impulsó medidas para acompañar a cooperativas y pequeños y medianos productores rurales. Mediante el Banco Provincia se dispondrán $100 mil millones al servicio de la producción de trigo a través de dos instrumentos financieros: Procampo Digital y Línea Siembra.

La actriz Gabriela Bahía fue oficializada como nueva Directora de Cultura


La actriz Gabriela Bahía fue presentada oficialmente esta mañana como nueva Directora de Cultura de la Municipalidad de San Pedro. 

La teatrista residente en Pueblo Doyle venía desarrollando tareas desde hace aproximadamente tres semanas como la encargada del área dependiente de la Secretaría de Turismo, a cargo de Marcela Cuñer.  

La presentación se realizó durante la conferencia de prensa realizada esta mañana, en la que se anunciaron las actividades del próximo fin de semana. 

"Soy profesora de teatro desde hace 25 años, y aunque viví en el Gran Buenos Aires toda mi vida, en 2010 tomamos la decisión de movernos a Doyle con mi esposo, que es profesor de educación física" explicó la artista. 

"Fuimos participando de las actividades locales, participamos de la Semana de la Juventud. Trabajo en las escuelas secundarias de Santa Lucía y San Pedro, participé de los talleres barriales dependientes de la Dirección de Cultura y la Secretaría de Desarrollo Humano" agregó.