Baradero: Destruyeron 70 caños de escapes no reglamentarios secuestrados

El intendente de Baradero Esteban Sanzio participó este jueves de la destrucción de 70 caños de escape no reglamentarios que fueron secuestrados por personal de Tránsito de la Subsecretaría de Seguridad Ciudadana del Municipio de Baradero.  Los caños de escape no homologados que fueron destruídos en la jornada de hoy habían sido secuestrados de motovehículos estacionados en la vía pública (en cumplimiento con la Ordenanza 4758/13) o bien en los operativos de control vehicular realizados en distintos puntos de la ciudad. En aquellos casos en que los conductores de los vehículos pudieron acreditar la propiedad sobre el mismo y colocarle el caño de escape original a la moto, la misma fue entregada, secuestrándose solo la pieza no original. 

Kicillof en San Pedro: Anuncios y reuniones con sectores productivos, turísticos e intendentes


El Gobernador de la provincia de Buenos Airex, Axel Kicillof, encabeza una intensa jornada de actividades en el Hotel Azahar. 

Acompañado por la Vicegobernadora Verónica Magario y gran parte de su gabinete, lleva adelante una reunión con sectores productivos, seguido de un almuerzo con dirigentes y autoridades de la Segunda Sección Electoral. También, en el marco de una nueva "conferencia de verano" realizará anuncios y firmará una carta de intención para la puesta en marcha de la tercera etapa del programa de mejoramiento de caminos rurales. 

Kicillof arribó poco después del mediodía y fue recibido por el Intendente Ramón Salazar y el Intendente en uso de licencia e integrante del Directorio de Trenes Argentinos Cargas, Cecilio Salazar. 

Fotos Municipalidad de San Pedro

En el salón de la planta baja del emprendimiento hotelero en construcción ubicado en Máximo Millán 1720 se desarrolla un encuentro con representantes de sectores productivos y turísticos de la región. La sede elegida perteneciente al grupo empresarial liderado por Víctor Fera, titular de Marolio y Maxiconsumo. 

El Ministro de Producción, Ciencia e Innovación Tecnológica, Augusto Costa, su par de Desarrollo Agrario, Javier Rodríguez y la presidenta del Instituto Cultural, Florencia Saintout, son los encargados de realizar anuncios y recibir planteos de los presentes.

Kicillof se trasladará luego a un almuerzo que combinará la política con la gestión, del que participan intendentes municipales y funcionarios, en el salón de la planta baja.

El cierre, tal como estaba previsto, adopta el formato de las llamadas "Conferencias de Verano", que el Gobernador viene realizando en distintos puntos de la provincia. 

La lista de oradores para el acto en un escenario montado en el exterior del hotel incluye al Intendente Ramón Salazar y el Ministro Augusto Costa. La presidenta del Instituto Cultural es la encargada de anunciar el Plan Bonaerense de Fortalecimiento del Libro y la Lectura, y el Ministro Javier Rodríguez detallará el convenio sobre caminos rurales. 

En el cierre, el propio Kicillof llevará adelante un balance de la jornada.