La lista Azul ganó una histórica elección en Pescadores y Javier Arévalo es el nuevo presidente

La lista Azul se impuso con claridad en las elecciones desarrolladas este domingo en el Club de Pescadores y Náutica San Pedro, y Javier Arévalo será el próximo presidente de la institución.  La nómina ganadora obtuvo casi el 56% de los votos, con 317 votos de la masa de asociados, seguida por la también opositora lista Blanca, que postulaba a Viviana Riquelme, con el 26,5% (155 sufragios) y la oficialista lista Roja, con el 17,6% (103). 

Fiesta de cierre para la Colonia de Adultos Mayores


En el Complejo Municipal de la Avenida Costanera, el área de Adultos Mayores de la Secretaría de Desarrollo Humano realizó el cierre de temporada para la Colonia de Adultos Mayores. 

Participaron grupos de San Pedro y las localidades, en una fiesta que tuvo todas las actividades que se fueron proponiendo en los encuentros de cada centro durante el verano.


Hubo música, baile, juegos en una jornada que contó con la participación del Intendente Ramón Salazar,  el Secretario Walter Sánchez y a la coordinadora del área Silvia Triñanes, junto a funcionarios, concejales y colaboradores del gobierno municipal.

Los encuentros tuvieron propuestas lúdicas y recreativas y actividades en la pileta del complejo.

Tras el cierre de los encuentros de verano se planifican nuevas propuestas con talleres y encuentros que se irán anunciando a través de todos los centros de jubilados, las redes sociales y los medios de comunicación.