Falleció el artista y dirigente institucional Edgardo "Yayo" Altolaguirre, ex presidente de COOPSER

El artista y dirigente institucional Edgardo Rodolfo Altolaguirre falleció este lunes a los 70 años.  "Yayo" fue presidente de la Cooperativa de Servicios (COOPSER) entre 1998 y 2000. La entidad lo recordó en sus redes sociales: "El Consejo de Administración de COOPSER expresa sus condolencias a la familia de Rodolfo Edgardo Altolaguirre, consejero y ex presidente de la COOPERATIVA, ante su fallecimiento, ocurrido este lunes 29 de abril. Hacemos extensivo este mensaje a todos sus seres queridos, acompañándolos en este momento de dolor".

Cortes programados de energía para este jueves


La Cooperativa de Servicios (COOPSER) confirmó que este jueves 16 de Febrero se realizarán cortes programados de energía en distintos puntos de la ciudad. 

Por tareas de mantenimiento, se interrumpirá el servicio entre las 7 y las 8 de la mañana en el cuadrante comprendido por las calles San Martín, Uruguay, Independencia y Salta. 

Entre las 8 y las 9:30 horas, los trabajos determinarán el corte del suministro en Juan de Garay, Bottaro, Fray Cayetano Rodríguez y Sargento Selada.

En caso de mal tiempo, los trabajos serán reprogramados.