La lista Azul ganó una histórica elección en Pescadores y Javier Arévalo es el nuevo presidente (Video)

La lista Azul se impuso con claridad en las elecciones desarrolladas este domingo en el Club de Pescadores y Náutica San Pedro, y Javier Arévalo será el próximo presidente de la institución.  La nómina ganadora obtuvo casi el 56% de los votos, con 317 votos de la masa de asociados, seguida por la también opositora lista Blanca, que postulaba a Viviana Riquelme, con el 26,5% (155 sufragios) y la oficialista lista Roja, con el 17,6% (103). 

Clausuraron nuevamente un bar "de copas" no habilitado


Un operativo policial realizado en la mañana del viernes, en conjunto con personal del Juzgado de Faltas, terminó con la clausura de un bar "de copas" ubicado en Casella y Hermano Indio, en cercanías del Centro Integrador Complementario. 

"La pulpería del Tony" ya había sido infraccionada en ocasiones anteriores por violación a la Ordenanza Municipal 3885, ya que su propietario carece de cualquier tipo de documentación habilitante. 

En el transcurso de la última semana, vecinos de la zona habían reclamado a las autoridades por ruidos molestos hasta altas horas de la madrugada y otras situaciones que alteraban el orden público.