Cuarto detenido por el incidente con tiroteo, incendio y acuchillados en Bajo Puerto

La investigación por los violentos incidentes entre la noche del miércoles y la madrugada del jueves en Bajo Puerto derivó en una nueva detención, esta vez en la zona de islas.  El cuarto imputado en la causa (otras tres personas habían sido detenidas esa misma noche) fue identificado tras averiguaciones del Grupo Táctico Operativo, que colabora en la instrucción de la causa, a cargo de la Unidad Fiscal 11. 

Cierre de temporada de "La Revista está en el Siripo"


La primera experiencia de teatro de revistas con elenco íntegramente sampedrino cerrará hoy su temporada debut. 

La última presentación de "La Revista está en el Siripo" comenzará a las 21:30 horas en la sala ubicada en Salta y Oliveira Cezar. 

La propuesta alcanzó la respuesta esperada y superó sus propias expectativas, con localidades agotadas en las funciones de cada viernes y domingo del verano. 

Con la producción, dirección y actuación de Sol Altolaguirre, Mariano Lanfranconi y Kika Show, el elenco incluye a Barby Gómez, Leoo Coronel, Agus Sánchez y Fran Brienza, además de la presentación especial del mago Starky Junnior. 

Tanto los artistas como las autoridades de la Secretaría de Turismo y Cultura adelantaron que, ante la demanda del público, la experiencia podría repetirse el próximo verano o durante fines de semana largos del año.