Falleció el artista y dirigente institucional Edgardo "Yayo" Altolaguirre, ex presidente de COOPSER

El artista y dirigente institucional Edgardo Rodolfo Altolaguirre falleció este lunes a los 70 años.  "Yayo" fue presidente de la Cooperativa de Servicios (COOPSER) entre 1998 y 2000. La entidad lo recordó en sus redes sociales: "El Consejo de Administración de COOPSER expresa sus condolencias a la familia de Rodolfo Edgardo Altolaguirre, consejero y ex presidente de la COOPERATIVA, ante su fallecimiento, ocurrido este lunes 29 de abril. Hacemos extensivo este mensaje a todos sus seres queridos, acompañándolos en este momento de dolor".

Allanamiento por robo de herramientas y secuestro de un arma "tumbera"


Personal del Grupo de Tareas Operativas de la Comisaría local llevó adelante un allanamiento ordenado por el Juzgado de Garantías, en el marco de la investigación por un robo de herramientas, el 9 de este mes. 

La diligencia se cumplimentó en una vivienda ubicada en Manuel Iglesias al 1.000, en donde reside un joven de 16 años, sospechoso de ser el autor del hecho. 

En el lugar, secuestraron una remera gris, talle 2, utilizada en el momento del hecho, y un arma de fuego de fabricación casera tipo "tumbera". 

Tomó intervención la UFI 11, que dispuso que el joven sea notificado de la formación de la causa en presencia de sus progenitores.