La lista Azul ganó una histórica elección en Pescadores y Javier Arévalo es el nuevo presidente (Video)

La lista Azul se impuso con claridad en las elecciones desarrolladas este domingo en el Club de Pescadores y Náutica San Pedro, y Javier Arévalo será el próximo presidente de la institución.  La nómina ganadora obtuvo casi el 56% de los votos, con 317 votos de la masa de asociados, seguida por la también opositora lista Blanca, que postulaba a Viviana Riquelme, con el 26,5% (155 sufragios) y la oficialista lista Roja, con el 17,6% (103). 

Agustín Rivarola ganador del concurso "Talentos en San Pedro"


El bailarín folklórico Agustín Rivarola fue el ganador de la edición 2023 del concurso "Talentos en San Pedro". 
Agustín, había ganado oportunamente en una de las semifinales (aunque por error se difundió un número de otra participante) y compitió en la final, en la que también tuvo su lugar la participante anunciada como ganadora en la jornada de clasificación. 

La final, por un premio de 200 mil pesos, se realizó este sábado en el Centro Cultural "Abelardo Castillo". 


Ante una sala colmada, se presentaron cada uno de los clasificados en los siete fines de semana anteriores de enero y febrero exhibieron sus cuadros y propuestas artísticas.

   

 El jurado estuvo integrado, para la definición por la bailarina Rocío Cipolla, el músico Pablo Ramírez y como invitado especial, el periodista Mario Massaccesi. 


 

 La conducción estuvo, como todo este verano, a cargo del periodista de espectáculos Rodrigo Lussich, con la producción del histórico Néstor Moyano (Susana Giménez, La Noticia Rebelde, La Movida del Verano, Antonio Gasalla, Animales Sueltos y CNN, entre otros trabajos) para CV Producciones. 

Con la presencia del Intendente Ramón Salazar, la Secretaria de Turismo Marcela Cuñer y la Directora de Cultura Gabriela Bahía, el espectáculo significó el cierre de la temporada de verano para San Pedro.